11 de octubre de 2012

Detalles para el ALBAICÍN


 El Albaicín es un maravilloso restaurante/tetería que unos amigos tienen en Madrid. A los que os guste el mundo árabe y de raza os insto a que os acerquéis a conocerlo. Un magnífico lugar dónde disfrutar de una maravillosa cena y un gran espectáculo. 

Además de disfrutar de la amable hospitalidad de sus dueños. Ellos son granaínos de pro y saben lo que se hacen ;O) 

Como muestra un botón. Hace unos días han cumplido su primer aniversario y han querido celebrarlo en familia, es decir... con sus clientes. 

Tuve el honor de que contaran conmigo para crear unos detalles únicos con los que agasajar a sus clientes en una noche tan especial. Y así surgieron estos colgantes (inspirados en los azulejos de la no menos maravillosa Alhambra) y este llavero (personalizado con el logo y los datos del Albaicín)
.




¡¡¡ + CHUPES !!!


Viendo que el anterior post de chupeteros corría la suerte segura de convertirse en el nuevo Quijote de los chupetes... Abro una nueva entrada para ir añadiendo los que vais pidiendo nuevos. 
Como siempre totalmente personalizados a imagen de los papás de la criatura. 
¡Espero que os gusten!







Eo, eo, eo...


 Mi amiga Ana es de una ciudad preciosa de la Mancha llamada Cuenca. Gente sencilla, sincera y cariñosa dónde los haya. ¡Y además, saben montar un buen sarao como lo saben hacer pocos! XD 
Una de sus fiestas grandes (a parte claro está de la Semana Santa...) son las fiestas de San Mateo. Ana quería unos pendientes que lucir relacionados con tan insigne fiesta y estas simpáticas vaquitas son el resultado...
¿Qué os parecen?


Tributo a BANKSY





Tan siquiera el halo de misterio que provocan los datos inciertos acerca de su biografía y de su propia identidad, logran empañar la grandeza y la originalidad de la obra de este gran maestro de el street art británico. 
Arte urbano que combina, de una forma sencilla, escritura y graffiti con el uso de estarcidos con plantilla. Ideas e iconos sencillos de retener para todo aquel que observe sus obras. 
Pero sin duda lo más importante en cualquier artista que se precie es el poder de despertar en su público una cierta inquietud. Y Banksy lo logra con creces. Todo aquel que se acerca a su obra es capaz de apreciar, sin necesidad de tener un conocimiento previo de ella, la sátira que vuelca en cada una de sus ellas hacia la política, moralidad, etnias... reinantes en cualquier punto del mundo. 
¿Algo que remueve tu conciencia y, que hace que te replantees las cosas que ya tenías como inamovibles no puede ser malo no? 

 Os invito a conocer a Banksy
Y si a través de este mi pequeño homenaje consigo un fan mas ya habrá merecido la pena!!!



                  PD: Natalia... que sepas que tu broche de Banksy está quedando muy chulo!

                 PD2: Aquí os dejo el broche de Natalia, aunque... en realidad son 2! :)