10 de enero de 2012

Broches Kokeshi



Estos dos broches se los hice a mis amigas Esther y Royu. Esther fue la que me dio la idea. Estando en un conocido centro comercial (de cuyo nombre no quiero acordarme), las tenían expuestas. ¡Allí estaban, las famosas muñecas Kokeshi y yo no las conocía! Como vi que le gustaron tanto, probé a hacerles un broche personalizado y salió esto.
 Je je ¿No están del todo mal no?



Os presento al anillo que no sabía que iba a ser anillo. Aunque en realidad él si que lo sabia, la que no lo vi claro fui yo... Me explico.
 Lo hice sin querer. Con una sobra de murrina preparada para los anillos y pendientes de trencadís que os publico mas abajo. Me dio pena usarla como relleno porque quedaba bonito así por si mismo. Lo cocí, lo barnicé y voilá... El lo tenía claro. ¿Quién era yo para impedirle llegar a ser este maravilloso anillo?

Giralunas


Los que me conocéis sabéis de mi pasión por Sidonie y los giralunas. Pues aquí os dejo un par de giralunas, los pétalos están hechos con fimo effect, por lo que brillan en la oscuridad. Cómodos, chulos y originales... ¿Alguien da mas?
Ana, ¿tú que dices? ¿Brillan o no brillan? Seguro que en esa cara preciosa que tienes brillan un montón ;)

Conjunto pendientes y anillo Retro


Os voy a contar una historia. Para que veáis que, a veces, creemos que le estamos haciendo un favor a alguien y, resulta, que el favor terminan haciéndonoslo a nosotros... Allá voy!
Le regalo este conjunto a mi amiga Ana. Lo estrena el día de Reyes. En plena cabalgata. Cabalgata p'arriba... cabalgata p'abajo y cuando termina... va Víctor, su señor esposo y le dice:
 _Cariño, ¿porqué te has puesto unos alambres pelaos en las orejas en vez de unos pendientes como está mandao?
¡Había perdido la parte del fimo! ¡Y se había tirado tooda la cabalgata con los alambres ahí en las orejas! Jjajaja
Veis. La experiencia es un grado. He cambiado de pegamento. Mis pendientes ya son a prueba de cualquier cabalgata o evento eterno que se precie XD Gracias chicos por hacerme de conejillos de Indias.
Por otra parte. Este conjunto es uno de mis preferidos (en realidad me gustan todos... qué va a decir esta gallinica de sus polluelos :) Y lo es porque combina casi con cualquier ropa que te pongas. Y le dan a tu look un rollito retro-chic muy interesante.
¡¡¡Tomad nota!!!

Pendientes hormigas Trancas y Barrancas


En el momento que ví éstas hormigas en internet no pude evitar el intentar hacerlas yo misma. La primera afortunada en tenerlas flipó en cuanto las vió y quiere mas... Están gustando mucho estas hormiguitas ssi.  Si queréis unas, no tenéis nada mas que enviarme un mail ;)

Anillo Almendro en flor (Van Gogh)


Este anillo está hecho con la técnica de la transferencia. Muy laboriosa pero muy gratificante (cuando sale je je) a la vez. Concretamente está hecho con un fragmento del cuadro "Blossoming almond tree" del gran genio del pelo rojo.

Broche MuñecaMiniTú (personalizado)


Vero. Es que lo miro y me acuerdo de tí amiga... Ya dirá Verónica si se siente representada en este broche o no... ¿El resto qué creéis? ¿Se parece? Jjejejje A mi me parece que es super graciosa. La muñeca. Ella es más que graciosa, ! cuanto menos es un sol! Me divierte mucho hacer estos broches porque es como hacer una mini copia de vosotros... Así que, si os pica y queréis uno ya sabéis dónde encontrarme ;)

9 de enero de 2012

Broche Principito


¿Y qué me decís de esos libros que nos obligaban a leer en el cole?. Si hay alguno que debiera ser obligatorio leer, no de pequeño, sino ya de grande, es sin duda El Principito. Encierran sus páginas grandes verdades que, en este sin parar de vida que nos traemos, olvidamos más de lo debido...

Conjunto pendientes y anillo Trencadís


Me confieso admiradora de todo lo que tenga que ver con el arte y el proceso creativo. Tengo muchos favoritos entre los genios que destacaron en este campo. Pero uno de los que mas me atrapan es Gaudí. Aquí os dejo mi homenaje a su famoso trencadís.